Querido mío...    (Pendiente de publicar)


         Este libro, es una recopilación de poesías, dedicadas aquellos que se han cruzado en mi camino, o yo me he cruzado en el suyo,  y que de una forma u otra han sido mis maestr@s.

         Entiendo por maestros-maestras no sólo a mis profesores académicos,  sino a  todas aquellas personas,  que me enseñaron algo a través del juego, el consejo, el abrazo, la compañía, la crítica, el regaño, el amor, la envidia, la amistad, la falsedad, la bondad, el robo, la risa, la manipulación, la alegría, el esfuerzo, el apoyo,  el desprecio, la imitación, la enfermedad, la curación, el desengaño, el cariño, el dolor, la espontaneidad, el sentir, la observación, el escuchar, y…


         Como ya os dije, mis poesías son de rima independiente. Pero  siempre están escritas con el corazón.  En  todas ellas siento con fuerza emociones que trato de entender y resolver.

            Cada poesía va acompañada de una pintura o una fotografía, ya he hecho varias exposiciones de poesía pintura. El  año que viene publicaré este libro: “Querido mio…”




“…Querido mío:

Un día me tocaste el Alma
y tú no lo supiste

Un día fuiste bálsamo de mi dolor
y tú no lo supiste

Un día te acercaste a mí
y sentí tu abrazo…”